martes, 27 de mayo de 2014

Oración 3


MI DIOS ES EL AMOR

Mi Dios es un juglar
es un poeta, un cantor
Mi Dios es el Amor.

Mi Dios que tiene nombre: Jesús;
mi Dios, que tiene historia...
Mi Dios, es nuestro Dios:

Es Padre, amigo, hermano;
es Esposo: Es mi Yo.

Quiero cantar a mi Amor,
una canción alegre,
¡como las de mi infancia!

Quiero unirme a las voces de los niños
para anunciar su venida

Quiero pintar en mis obras, sus manos
o poner mis manos en sus obras.

Quiero ser el siervo inútil,
o el útil esclavo...

¿Sabéis?: El Padre ha encendido una nueva estrella...
¡Es la estrella negra de la fe!: No la dejan nacer
¡Es la roja estrella de la espera!: No la dejan crecer
¡Es una estrella doble!: No la dejan amar...

Y la han crucificado,
 en el absurdo de un agujero negro...;
pero el Padre conoce la salida de lo imposible...

Cantemos la Palabra del Padre,
que vuelve a su seno,
llena de ecos humanos,...  ¡hermanos!
llena del Amor, amado.

Sor Cristina O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario